“Poder De Dios”

 

Es una iglesia cristiana con fundamento Bíblico apegado a la palabra de Dios. Estamos comprometidos a predicar el mensaje de salvación a todos nuestros hermanos necesitados, justo como reza nuestro lema, “Alcanzando a North Carolina para Cristo.

 

Pastores Otoniel y Mercedes Recinos


La Iglesia Pentecostal De Jesucristo “Poder De Dios” es una organización sin fines de lucro, con una visión de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo como lo ordeno en Mateo 28: 19 y 20:

“Id por y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

TODOS SON BIENVENIDOS!

 

 

  • 10 Años de Experiencia

  • Servicios de Emergencia Disponibles

  • Administración Local

  • Desde el 2003

 

SOBRE NUESTRA ORGANIZACION

 

 

 

Iglesia  Pentecostal  De  Jesucristo “Poder De Dios” es una devota organización sin fines de lucro, dedicada a servir a todos los vecinos de las comunidades de Chapel Hill, Carrboro y Durham. Nuestra iglesia fue fundada alrededor del ano 2003, siempre con el compromiso serio de rescatar a los más necesitados con un mensaje positivo y de alto valor espiritual.

Iglesia Pentecostal De Jesucristo “Poder De Dios” cuenta con tres obreros y un evangelista, a quién Dios transmite poderosamente su palabra. Nuestra organización es administrada de manera local y por orgullosos feligreses hispanos. En casos especiales, podemos brindar servicios de emergencia.

Para más información, llámenos sin compromiso alguno.

© 2015 Derechos Reservados de la Iglesia Poder de Dios

OFFICIAL LINKS

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
8ipj pode de dios page